ANÁLISIS
Red Bull Autos Locos es la fiesta de creatividad e improvisación que consiste en una carrera de vehículos sin motor fabricados por los propios participantes. Se trata de un evento de entretenimiento para todos los públicos: tanto para los que participan, como para los espectadores. Uno de los territorios naturales de la marca es la música y, por ello, no podía faltar este ingrediente en una activación así.
PRODUCCIÓN
Si una canción encajaba a la perfección con la temática y espíritu del evento, esa era “Los coches chocones” de Los Desgraciaus. Gestionamos la licencia de uso de sincronización y máster, es decir, los de derechos fonográficos con los artistas para que la marca pudiese utilizar la canción en su spot de televisión, así como en sus medios propios (web y redes sociales).
EJECUCIÓN
En paralelo, gestionamos la contratación artística del grupo Los Desgraciaus para que amenizasen el evento con un show en directo que no dejara indiferente a nadie. Además, para asegurar la asistencia del público amante de la música en directo, realizamos una campaña digital en todos los formatos Wegow que impactase al público objetivo de Red Bull.

IMPACTO
El Paseo Ruperto Chapí (Parque del Oeste), en pleno centro de Madrid, se convirtió en el circuito más loco y divertido donde se otorgó el Gran Premio Red Bull Autos Locos. Una carrera cero emisiones y 100% sostenible que concregó a más de 40.000 asistentes para disfrutar de un día lleno de diversión, risas y mucha música.