ANÁLISIS
Zadig&Voltaire lanza su nueva campaña de fragancias “This is Really Her / This is Really Him” donde rompe con lo establecido para proponer una visión auténtica de lo masculino y lo femenino. Esta propuesta va más allá del género: habla de libertad, dualidad y autoexpresión. La marca quería capturar la esencia de una generación que ya no busca etiquetas, sino emociones genuinas y conexiones reales.
ESTRATEGIA
Zadig&Voltaire quería conectar con la audiencia deseada a través del territorio música. Para ello, producimos un branded content vídeo que transmitiese el concepto emocional del proyecto bajo el lema “Live Intensity” y diseñamos una campaña digital hipersegmentada a una audiencia sofisticada, apoyada en nuestro ecosistema de data contextualizada adhoc a la marca. El objetivo principal de la campaña era posicionar las fragancias “This is Really Her” y “This is Really Him” dentro del entorno musical y el universo del lujo.
PRODUCCIÓN
Para dar vida al concepto “Live Intensity”, produjimos una pieza de branded content donde la música, la emoción y la identidad visual de Zadig&Voltaire se entrelazan de forma orgánica.El vídeo fue concebido para transmitir qué pilares han de vivirse intensamente, explorando la dualidad entre lo femenino y lo masculino desde la autenticidad, libertad y actitud, alineado el universo luxury de Zadig&Voltaire.
La ejecución digital estuvo marcada por creatividades diseñadas específicamente para el entorno Wegow, con adaptaciones exclusivas por vertical de audiencia. Estas fueron integradas en diferentes fases del customer journey en nuestra web y en las propias entradas y emails de confirmación de compra de entradas que cumplieran con la segmentación deseada: seguidores de artistas y eventos como Ana Mena, Paula Koops y CCME entre otros.
A lo largo de la campaña, se enviaron notificaciones push estratégicamente pensadas para conectar con los usuarios en distintos momentos clave. Mensajes como “¿Quieres triunfar en tu próxima cita musical?”, “¡Septiembre se presenta intenso!” o “El fin del verano siempre es intenso” fueron diseñados para generar impacto y mantener el engagement, adaptándose al contexto y al ritmo de la campaña.

IMPACTO
El branded content conectó de forma orgánica con la audiencia objetivo, generando un alto nivel de engagement emocional y reforzando el posicionamiento de Zadig&Voltaire en el territorio luxury & music. La pieza amplificó el mensaje de libertad, dualidad y autoexpresión, alineándose con los valores de una generación sin etiquetas. Además, la campaña digital hipersegmentada, diseñada adhoc a la marca, alcanzó más de 6 millones de impresiones, asegurando una distribución eficaz y afinada al perfil de consumidor deseado.